CHULETAS DE CERDO CON SALSA CREMOSA DE ARVEJAS Y PIMENTÓN
Descripción
40 minutos
Fácil
Ingredientes
1 cucharada de perejil picado (10 g)
1 cucharada de mostaza (10 g)
4 chuletas de cerdo (480 g)
1 pizca de pimienta (1 g)
2 cucharadas de aceite (28 g)
Para preparar la salsa de arvejas:
2 tazas de arvejas (250 g) fresca
2 tazas de agua (500ml)
½ cucharada de miel (10 g)
1 cucharada de aceite (14 g)
½ cebolla cabezona finamente picada (40 g)
1 cucharadita de SAZONADOR NATURISIMO MAGGI® (6 g)
4 cucharadas de CREMA DE LECHE NESTLÉ® (60 g)
1 cucharadita de orégano fresco picado (3 g)
½ pimentón rojo pequeño finamente picado (93 g)
Preparación
En un recipiente mezclar el perejil, la pimienta y la mostaza; añadir las chuletas y con las manos impregnar bien en toda la carne de cerdo.
En una sartén a fuego alto calentar el aceite y asar las chuletas 10 minutos por cada lado o hasta que estén bien cocinadas, retirar las chuletas y poner en un plato.
Aparte en una olla con el agua, cocinar las arvejas y la miel hasta que las arvejas estén tiernas. Colar y reservar hasta el momento de usar. Para prepara la salsa: Aparte en la sartén donde preparo las chuletas calentar la cucharada de aceite a fuego alto y sofreír la cebolla durante 3 minutos. Adicionar el SAZONADOR NATURISIMO MAGGI® y la CREMA DE LECHE NESTLE® continuar cocinando durante 2 minutos. agregar las arvejas cocinar por 2 minutos más. Poner las arvejas el vaso de la licuadora y licuar hasta integrar bien. Poner la arveja licuada nuevamente en la sartén llevar al fuego adicionar el pimentón, el orégano, cocinar por 1 minuto más. Para servir poner 3 cucharadas de la salsa sobre la superficie de un plato y encima la chuleta de cerdo.