1 sobre de BASE POLLO CON CHAMPIÑONES MAGGI® (50 g)
2 tazas de leche (500 ml)
4 cucharadas de CREMA DE LECHE NESTLÉ® Light (60 g)
½ caja de pasta para lasaña precocida (250 g)
1 cucharada de aceite (14 g)
2 tazas de champiñones, cortados en láminas (140 g)
8 cucharadas de queso mozzarella rallado (80 g)
4 cucharadas de queso parmesano (20 g)
Preparación
En una olla de a fuego medio agregar la pechuga de pollo y el agua, cocinar por 15 a 20 minutos, retirar la pechuga de la olla y poner en un tazón para dejar enfriar y luego desmechar. Reservar 1 taza del líquido de cocción de la pechuga.
Mientras cocinamos el pollo, preparar la salsa del relleno: en la olla donde cocinamos el pollo disolver el contenido del sobre de BASE POLLO CON CHAMPIÑONES MAGGI® en la taza de líquido reservado y las dos tazas de leche, mezclar hasta disolver bien, llevar a fuego medio hasta que hierva y espese sin dejar de revolver. Retirar del fuego, adicionar la CREMA DE LECHE NESTLÉ® Light y el pollo desmechado.
En una sartén calentar el aceite a fuego alto por 3 minutos, añadir los champiñones y sofreír por 2 minutos; agregar los champiñones a la salsa y mezclar para integrar.
Para armar la lasaña: en un molde refractario poner en el fondo una capa de pasta, encima una capa de la salsa con el pollo, seguido de queso rallado, nuevamente una capa de pollo así hasta terminar con todos los ingredientes y formar tres capas. Por último, espolvorear el queso parmesano. Llevar la refractaria al horno y hornear por 10 minutos o hasta gratinar.
Retirar la refractaria del horno, dejar enfriar un poco antes de porcionar y servir.