Fun, easy breakfast ideas for kids

Están bostezando. Se están frotando los ojos. Después de una larga noche de sueño, los niños deben comer un desayuno nutritivo para que se activen. Se recomienda que obtengan alrededor del 20% de su energía diaria y una cantidad significativa de nutrientes al principio del día.

¿Estás buscando ideas para el desayuno incluso para los niños más quisquillosos? Aquí tenemos algunas recetas inspiradoras de desayunos para niños que te ayudarán a preparar la comida más importante del día, ¡la más emocionante!

COMBINA CEREALES

Los niños pueden aburrirse de la comida más rápido de lo que los adultos pueden pensar en nuevas ideas para el desayuno de sus hijos. Así que, cuando la creatividad no pueda seguirles el ritmo, ¡haz una mezcla! Combina sus cereales favoritos para que se emocionen con su tazón de cereal de la mañana.

PALETAS PARA EL DESAYUNO

Si no dejas a tus hijos desayunar paletas heladas, tal vez quieras cambiar de opinión. Las paletas caseras preparadas con yogurt griego cremoso, miel líquida, frutas de verano y tus cereales favoritos son una refrescante y deliciosa opción llena de proteína y fibra, y son una excelente y sencilla idea para el desayuno de los niños. ¡No podrán creer que les diste permiso de desayunarlas!

Las paletas para el desayuno son muy fáciles de preparar. Además, puedes ahorrarte mucho tiempo en la mañana si las preparas con anticipación. Guárdalas en el congelador, listas para disfrutarlas a primera hora del día.

¡Intenta hacer estas paletas!

Breakfast popsicles

CHEERIOS Blueberry Banana Cereal Smoothie

IDEAS PARA DESAYUNO RÁPIDO PARA NIÑOS

Intentar convencer a los más pequeños para que hagan las paces con el desayuno no es la mejor forma de empezar el día. Por eso, el smoothie de confianza es el truco que te salvará si tienes prisa. También es una excelente manera de esconder cualquier verdura que tus hijos no quieran comer en su forma sólida.

Hay muchas versiones para niños que puedes probar. Un Smoothie es una deliciosa combinación de fruta, leche y cereal, ¡en máximo cinco minutos estará listo! El resultado es un espumoso desayuno líquido que los niños devorarán.

Redacción: Nestle

Fecha de publicación: Mar, 17/12/2024 - 07:21

Compartir