Si quieres llevar una alimentación balanceada debes aprender a conocerte con la ayuda de un experto en nutrición
Si quieres llevar una alimentación balanceada debes aprender a conocerte con la ayuda de un experto en nutrición, entender que tanta energía gastas durante el día te ayudará a saber cuántas comidas necesitas al día para estar recargado.
Te dejamos 3 perfiles según su rutina ¿con cuál te identificas?
Rutina de oficina: Al no tener un gasto de energía alto, con 3 comidas balanceadas al día es suficiente, recuerda que el desayuno es fundamental para iniciar bien tu día.
Rutina en movimiento: Si en tu trabajo estás constantemente de pie o caminando necesitas hacer pausas entre comidas para comer y recargar tu energía, recuerda que el secreto está en planear tus comidas, saber que comer y a qué hora evitará que caigas en el “piqueo”, picar sin tener control de lo que comes te puede llevar a caer en excesos.
Rutina de ejercicio antes de ir a la oficina: Ejercitarse antes de ir a la oficina es una excelente opción para mantener un óptimo estado de salud, recuerda que éste es un gasto de energía adicional que debes compensar comiendo antes de tu actividad física y durante el día en porciones adecuadas.
¿Tienes dudas sobre este tema? No dudes en comunicarte
con nuestros expertos a través del live chat.